miércoles, 10 de octubre de 2012


Una para complicada



Cerro Largo recibirá a Peñarol el sábado a las 17 horas en el Ubilla de Melo. Para el entrenador Danielo Núñez puede ser el último partido. Tras caer en Belvedere su cese era inminente pero Ernesto Dehl, presidente del club, resolvió apoyarlo.
El equipo de Núñez aun no ha ganado en el presente Apertura y eso pesa y mucho en tiendas arachanas.

En su casa, y con la obligación de ganar para recuperarse, Danielo pondría en cancha a Martín Campaña bajo los tres palos, Nicolás Rodríguez, Alejandro Acosta, Gonzalo Castillo y Daniel Leites en la última línea, Rodrigo de Olivera, Felipe Klein, Franco Sosa y Mauricio Ruiz en la mitad del terreno y en ofensiva Gastón Machado y Marcos Neves. 

Quien volverá a estar a la orden es Horacio Peralta. El ex Nacional estará en el banco de relevos producto de su inactividad. De todas formas, el “Chino” ya le avisó a Núñez, que quiere jugar.

En filas aurinegras, por primera vez en la temporada se repetirá la integración del primer equipo, Jorge Da Silva  le dará confianza a los once que enfrentaron a Central Español y mostraron la mejor versión futbolística del equipo en estas seis fechas.

La confirmación implica dejar en el banco al recuperado Aureliano Torres y mantener el mediocampo integrado por Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Carlos Grossmuller y Jorge Zambrana, los de arriba siguen siempre fijos, Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta

El viernes los concentrados parten a Melo, allí el día sábado el Carbonero jugará por segunda vez en su historia un encuentro por el Campeonato Uruguayo, el antecedente de agosto del año pasado marca un empate sin goles y mucha lluvia, en el que Zambrana erró un penal. 





Víctor Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario